Servicios

Antenas TV individual - colectiva TDT / HD / 4K

Antenas TV Satélite Digital / HD / 3D / 4K

Tomas adicionales

MOVISTAR + Altas Línea Fija - Internet - Móvil - Televisión

MOVISTAR + Servicio Técnico Televisión Movistar +

Porteros Electrónicos analógicos / digitales

Video portero Digital color / biometría / control accesos

Sonido doméstico / profesional / industrial

Alarmas robo / incendio

CCTV Video Vigilancia por Internet

Telecomunicaciones - Domótica - Fibra Óptica

Ethernet / Internet Alta Velocidad por Satélite

Cables Coaxiales / UTP / Sonido / Telefonía / FO

 

 

tdt

tdt2En las transmisiones de TDT, la imagen, el sonido y los contenidos interactivos se transforman en información digital, esta información se envía mediante ondas terrestres y es recibida a través de las antenas de televisión. La TDT permite importantes ventajas como: un incremento del número de canales, de manera totalmente gratuita, una mejora de la calidad, tanto en la recepción como en la visualización de las señales de TV

Nuestro equipo técnico realiza cualquier tipo de instalación y reparación de Antenas y de sistemas de telecomunicaciones en Huesca y Zaragoza.

 

 

 

 

movistarDistribuidores de movistar +, si usted es un amante de la tv y  quiere ver las últimas peliculas, series, cine, todo el futbol, deporte, formula 1, motos, toros etc. o quiere darse de alta con telefono fijo, internet, telefono movil y televisión nosotros le haremos todo el tramite para que usted disponga de ello en su hogar, empresa, hotel  o local público, con las debidas explicaciones de las ventajas que  va a tener con ello y sin que tenga que preocuparse de nada. Y si no tiene cobertura en su domicilio preguntenos ¡ahora tiene solucion!

 

portero1La instalación del portero electrónico ahora es fundamental para la seguridad y control de acceso a su comunidad.portero3portero2

Estas instalaciones también se pueden hacer con central de conserjería y con secreto de conversación,así como cualquier suplemento o ampliación para instalaciones ya existentes.

 

 

 

videoporteroSi además lo que quiere es ver quien llama a su casa, usted puede tomar la opción del video portero digital por el cual controlará realmente a quien está abriendo en su domicilio y que nosotros le instalaremos sin necesidad de hacer obra alguna, dando la opción en caso de comunidades, de poner monitor o dejar su antiguo interfono si usted lo prefiere y así de esta forma cada propietario podrá elegir según sus necesidades.

 

 

 

Seguridad:

seguridadHoy en día podemos asegurar la importancia del uso de sistemas de video vigilancia.

Controle su vivienda, local, negocio o parking gracias a los nuevos sistemas de grabación y de vigilancia mediante cámaras para la recepción de imágenes, el cual nos va a permitir registrar a las personas que acceden a ellos y recuperar el registro de un día y una hora determinada y de esta manera saber la persona que le ha creado algún problema.

Las principales ventajas de su instalación son la prevención de robos y el freno de actos delictivos.

 

 

controlacceso1controlacceso2El sistema de control de acceso se instala en edificios, complejos, empresas etc. Nos va a permitir tener un control sobre las personas que pueden entrar en el recinto evitando de esta manera accesos indebidos a zonas restringidas.

Hoy en día la gran demanda de seguridad en todos los ámbitos hace que también la comunidad de propietarios o acceso a urbanizaciones nos estén demandando este tipo de sistema, evitando al mismo tiempo el uso de llaves por parte de los vecinos para la apertura de la puerta comunitaria.

Los controles pueden ser por tarjeta de proximidad, teclado numérico, huella dactilar, bluetooth etc.

 

proteja1proteja2Proteja su vivienda, tu casa y los tuyos es lo más preciado que tienes, invierta ahora en su seguridad.

 

 

 

 

A QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS

AMINISTRACIONES DE FINCAS: Si tienen algún problema con alguna de las comunidades que ustedes administran y no se lo han solucionado, no duden en preguntarnos, nosotros se lo miraremos sin compromiso ninguno.

PARTICULARES: Las antenas individuales están encuadradas dentro de la infraestructura destinada a la captación, amplificación y distribución de señales de T.V. en casa, pisos individuales, chalets o cualquier vivienda que necesite recepción de señal de forma individual.

Si usted tiene problemas en su casa en la recepción de TV, portero, alarma etc. nosotros se lo solucionaremos.

COMUNIDADES DE VECINOS: Las antenas colectivas es una infraestructura destinada a la captación, amplificación y distribución de señales de T.V. en una comunidad de propietarios para evitar tener que instalar una antena por vecino. Es la más extendida en comunidades de vecinos. Se recibe una única señal a través de una única antena, esta señal es amplificada y redistribuida a cada vivienda.

URBANIZACIONES: Cuando el problema es que en su urbanización no pueden ver TV o tienen dificultad para tener otros de nuestros servicios, nosotros iremos miraremos a ver cómo se puede solucionar y les haremos un presupuesto sin compromiso alguno.

EMPRESAS: Le adaptaremos las soluciones a su tamaño y necesidades, ofreciéndole aquello que necesita siempre con el mejor asesoramiento.

LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS: Instalaciones de tomas de TV en distintas habitaciones según sus necesidades, Protección contra Incendios, Video vigilancia, Megafonía y Climatización, entre otros.

HOTELES: Le dejaremos preparado su hotel en perfectas condiciones para que todos sus clientes disfruten de su canal preferido ya sea en sus habitaciones o en las partes comunes del hotel. Así como los demás servicios que nuestra empresa realiza y le pudieran ser útiles en su establecimiento: video vigilancia, megafonía, protección contra incendios etc.

CONSTRUCTORES: Si usted va a empezar una obra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto acorde a sus necesidades y cumpliendo todos los requisitos legales en cuanto a normativas. 

 

MANTENIMIENTO

Cada vez son más numerosos los equipos electrónicos destinados a las comunidades de vecinos, así, podemos encontrar que nuestra finca dispone de antena terrestre, antena parabólica, portero electrónico, video portero digital y/ o circuito cerrado de T. el control y mantenimiento de estos elementos le ayudara a prolongar su uso y conservación, proporcionando bienestar y seguridad a su comunidad. Más de 900 comunidades de vecinos de la provincia de Huesca y Zaragoza confían en nosotros. Una simple llamada, y nosotros le subsanaremos su anomalía.

Nuestra empresa se caracteriza por ser eficaces y profesionales, contando con técnicos bien formados y experimentados.

Nuestro lema es servir a nuestros clientes proporcionándoles la mejor orientación, servicio y atención. Nos ocuparemos de que todas sus necesidades queden cubiertas.

No dude en preguntarnos.

mantenimiento

Amplificación en una gran comunidad de Zaragoza

 

© 2016 Frutos Rodriguez e Hijos S.L.. Todos los derechos reservados. Diseño y realización: Trinfo S.L.